¡MUY PRONTO!

Estamos trabajando en esto, sigue nuestras redes sociales y entérate de las noticias

ACERCA DE MI...

Hola! Bienvenidos a mi blog personal, soy Nalle, tengo 28 años, soy nómada digital y empezare contándote como inicio este proyecto

Después de haber trabajado en el mundo corporativo y haber formado parte de algunas agencias de marketing digital como Havas, IPG media Brands, Innocean en donde tuve la oportunidad de trabajar con clientes como Unilever, Reckitt, Kia, Hyundai, entre otras marcas: decidí darme un espacio para replantearme objetivos y tome la desición de renunciar a este estilo de vida para motivarme e iniciar como emprendedora.
Así nace Mi Viaje Digital, un proyecto construido con base en mis experiencias pero también alimentado de sueños como el deseo de poder ayudar a pymes, emprendedores y en general a cualquier persona que desea tener la necesidad de incorporar su marca a este viaje digital.
Siendo emprendedora conozco el journey de mis clientes pues es el camino que yo misma he recorrido y he estructurado en programas y paquetes algunas estrategias de marketing que he creado para tu marca. Comencemos un nuevo proyecto y volemos juntos!